Con la tecnología de Blogger.

Pop-Posts

Ilusiones Llongueras

Llongueras nos propone una nueva colección para ser FELICES, una creatividad irradiada y que, con los tiempos que corren todos necesitamos. Sentirnos distintos, sexies, pero de una manera cómoda con su tipo de cortes indeformables que harán que nuestro día a día sea más cómodo. Estas son las Propuestas para que todo lo que hemos venido esperando lo tengamos al alcance.

Cortes desiguales, diferentes pero para todo tipo de mujeres que quieren ser ellas mismas jugando con el color y forma de su cabello, dándote las luminosisdad gracias a nuestro estilistas favoritos donde más lo necesitas. En tan solo tres programaciones y algunos matices, dependiendo de tus necesidades, tendrás un acabado perfecto para esta Primavera llena de color y felicidad.

Quieras como quieras tu estilo puede estar recogido aquí, desde una melena con mucho movimiento y brillo hasta el más atrevido y cómodo corto, tú eliges pero siempre asesorada por nuestras mejores profesionales de Llongueras Misarierra.

Patri y Sandra, Parte de este genial equipo de Asesoras de Imagen Integral que estarán a tu disposición en el salón.








Mi favorito entre todos los demás.



LOS CHICOS NO NOS QUEDAMOS FUERA





ILUS EN PAREJA




Y los más peques de la casa también tienen un sitio en nuestro salón favorito. Como veis en Mirasierra teneris un sinfín de posibilidades de servicios y no os los podeis perder.



Y encima a un precio ¡Bellísimo!, gracias a su colaboración con Style Lovely podrás tener un 20€ de descuento en sus servicios y estar guapísima y apostando por ser Feliz al mejor precio, ¿te lo vas a perder?
Entra en su facebook y entérate de cómo hacerlo.
www.facebook.com/LlonguerasMirasierra


Calle del Cerro Minguete, 14J  28035 Madrid
913 76 31 01






Lo dicho vogueros a apostar por ser felices, Un besito como siempre.

XOXO

Rubén Alexandre.

You May Also Like

3 comentarios